Quiénes Somos

Una Institución comprometida a dar una formación académica de alto nivel y de conocimientos muy amplios para que cada día puedan superarse y a la vez sean seres humanos con valores.

Misión

Somos la comunidad educativa del colegio el Pinar, Que contribuye a la formación integral de nuestros educandos, que responde a las necesidades socialesy culturales de nuestra comunidad. Con una educación de calidad basadas en valores o principios humanos, para crear una cultura de paz, en forma positiva.

Visión

Buscar la excelencia educativa dedicada a formar líderes que sobresalgan en su núcleo social, formar personas libres, responsables, deseosas de superación,respetuosas de las demás personas y de los bienes, inclinada hacia los valores superiores del espiritu tales como: La verdad, La bondad, La belleza, El amor, La justicia y El respeto. Y que los futuros ciudadanos puedan interactuar en la familia, en la sociedad como agentes de cambio, conscientes de sus obligacionesen beneficio social.

El Colegio
El Pinar es un establecimiento educativo que brinda una educación integral basado en valores con el fin de formar jóvenes profesionales.

Quiénes Somos
Somos un colegio que brinda a su población, una formación académica y valores para la vida.

Perfil de Formación
Los alumnos son personas con valores, que buscar el bienestar en si mismos y para la sociedad.

Teléfono: (502) 2433-5021

Dirección: 4ta.avenida 2-19 zona 1